La presente política de privacidad (la “Política”) tiene por finalidad informar al cliente la manera en que la empresa “SOCIEDAD HAPPYLAND PERÚ S.A.” (en adelante HAPPYLAND), con domicilio en Av. Nicolás Arriola 3035, San Luis, y R.U.C. 20342062521, trata su información personal a través de su sistema Intercard (“Intercard”). La Política describe toda la tipología de información personal que se recaba de sus Usuarios, y todos los tratamientos que se realizan con dicha información. El Usuario declara haber leído y aceptado de manera previa y expresa la Política sujetándose a sus disposiciones.
Para efectos de esta Política toda referencia a “nos”, “nosotros”, “nuestra”, se refiere a HAPPYLAND.
1. Objeto
El objetivo de la presente política de protección es dar a conocer la manera en que se recogen,tratan y protegen los datos personales a los que accedemos en el ejercicio de nuestras actividades comerciales. La Política de Privacidad de HAPPYLANDconstituye un documento que garantiza la observancia de las normas que regulan el tratamiento y la protección de datos personales, así como el respeto de los derechos que asisten a los Titulares de Datos Personales con quienes en HAPPYLAND tenga vinculación. En tal sentido, constituye una política interna para el cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, (en adelante, “la Ley”) y su Reglamento, el Decreto Supremo N° 003-2013.JUS (en adelante, el “Reglamento”).
2. Principios Rectores
HAPPYLAND desarrolla su política de privacidad en el tratamiento de datos personales en atención a los principios rectores establecidos en la Ley; y, por lo tanto:
De acuerdo con el principio de legalidad, rechaza la recopilación de los datos personales de sus trabajadores, prospecto de trabajadores, clientes, usuarios web y otros por medios fraudulentos, desleales o ilícitos.
Conforme al principio de consentimiento, en el tratamiento de los datos personales siempre mediará el consentimiento del titular del dato personal, con excepción de los supuestos establecidos en el Art. 14 de la Ley.
En este sentido, en caso de que el titular del banco de datos no haya brindado su consentimiento para el tratamiento determinado de sus datos personales, no realizará dicho tratamiento sobre sus datos personales, salvo las excepciones del art. 14 de la Ley.
Todo tratamiento de datos personales será adecuado, relevante y no excesivo a la finalidad para la que estos hubiesen sido recopilados.
Los datos personales que vayan a ser tratados serán veraces, exactos y, en la medida de lo posible, actualizados, necesarios, pertinentes y adecuados respecto de la finalidad para la que fueron recopiladas. Se conservarán de forma tal que se garantice su seguridad y solo por el tiempo necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.
HAPPYLAND informa a sus clientes, usuarios web, trabajadores, postulantes, proveedores,visitantes, reclamantes y otros que pueden ejercer sus derechos contenidos en el derecho constitucional a la protección de datos personales en sede administrativa ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos y en sede jurisdiccional ante el Poder Judicial a los efectos del inicio del correspondiente proceso de habeas data.
HAPPYLAND garantiza el nivel adecuado de protección de los datos personales para el flujo transfronterizo de datos personales, en caso ello sea realizado.
HAPPYLAND solicita el consentimiento previo, expreso e informado a los titulares de los datos personales sobre los que requiera realizar el tratamiento:
Previo. –
- Significa que el consentimiento debe ser otorgado por el titular, a más tardar en el momento de la recolección de los datos personales.
Expreso. –
- Quiere decir que el consentimiento del titular debe ser explícito y concreto; no son válidas las autorizaciones abiertas y no específicas. Se requiere que el titular manifieste su voluntad de autorizar que el HAPPYLAND realice el tratamiento de sus datos personales.
Informado. –
- Cuando al titular de los datos personales se le informa de forma clara, expresa e indubitable, con lenguaje sencillo, sobre lo siguiente: (i) La identidad y domicilio o dirección del titular del banco de datos personales o del responsable del tratamiento al que puede dirigirse para revocar el consentimiento o ejercer sus derechos; (ii) La finalidad o finalidades del tratamiento a las que sus datos serán sometidos; (iii) La identidad de los que son o pueden ser sus destinatarios, de ser el caso; (iv) La existencia del banco de datos personales en que se almacenarán, cuando corresponda; (v) El carácter obligatorio o facultativo de sus respuestas al cuestionario que se le proponga, cuando sea el caso; (vi) Las consecuencias de proporcionar sus datos personales y de su negativa a hacerlo y (vii) En su caso, la transferencia nacional e internacional de datos que se efectúen.
3. Tratamiento De Datos Personales
Los datos personales facilitados se almacenarán en los bancos de datos que forman parte del sistema de información del HAPPYLAND y serán tratados para poder llevar a cabo las finalidades expuestas anteriormente.
Los bancos de datos que contienen datos personales están inscritos en el Registro de Protección de Datos de la Autoridad de Protección de Datos Personales del MINJUS. A la fecha, se encuentra en proceso de inscripción los siguientes Bancos de Datos Personales:
● Clientes
● Usuarios Web
● Trabajadores
● Postulantes
● Proveedores
● Libro de Reclamaciones
● Video vigilancia
● Visitantes
● Modelos
En el caso del banco de datos de Trabajadores, estos son recopilados para gestionar los recursos humanos y manejo de planillas; dichos datos serán transferidos a nivel nacional a entidades Prestadoras de Salud (EPS), Asociaciones Administradoras de Fondo de Pensiones (AFP), entidades financieras y otros necesarios para mantener el vínculo laboral. Se almacena por lo menos hasta diez (10) años después de culminado el vínculo laboral, de conformidad con las normas laborales. El responsable del tratamiento de estos datos es el Subgerente de Recursos Humanos.
En el caso de los bancos de Clientes, estos son recopilados para atender y procesar solicitudes de registro de Usuarios en el Sistema Intercard; brindar soporte al Usuario y validar la veracidad de la información de registro, el envío de publicidad y prospectos comerciales del Sistema Intercard; gestionar los concursos, y promociones que se realicen con los Usuarios registrados en el Sistema Intercard; informar sobre los ganadores de premios, promociones, concursos y/o sorteos realizados por el Sistema Intercard; y realizar estudios internos sobre los intereses, comportamientos y hábitos de conducta de los Usuarios a fin poder ofrecerles un mejor servicio de acuerdo a sus necesidades, con información que pueda ser de su interés. Esta información es almacenada durante el tiempo que dure la relación comercial.El responsable del tratamiento de estos datos es el Gerente Comercial y el Jefe de Producto.
En el caso de los bancos de Usuarios Web, sus datos son recopilados mediante los formularios “Regístrate” y “Contacto Empresa” de la página web de Happyland. La finalidad de su tratamiento es permitir la venta de cumpleaños, beneficios corporativos, la recarga de saldo online y promociones. Se almacenan los datos ingresados mediante “Contacto Empresa” durante el tiempo que dure la relación comercial con la Empresa; y mediante “Regístrate”, se almacena durante el tiempo que dure la relación comercial. El responsable del tratamiento de estos datos es el Gerente Comercial y el Jefe de Producto.
En el caso de los bancos de postulantes, estos son recopilados con la finalidad de evaluar la idoneidad de un candidato para un determinado puesto de trabajo. El responsable de su tratamiento es el Subgerente de Recursos Humanos. Se almacena la información únicamente hasta la selección del postulante a contratar.
En el caso de los bancos de Proveedores, estos son recopilados con la finalidad de dar cumplimiento a obligaciones dinerarias, así como todas las necesarias para ejecutar el contrato de prestación de servicios. Se almacena durante el tiempo que dure la relación comercial y hasta 10 años después por las contingencias tributarias y auditorias. Los responsables de su tratamiento son el Contador General, el Subgerente de Logística.
En el caso de los bancos de Libros de Reclamaciones, estos son recopilados con la finalidad de permitir que los usuarios de nuestros productos y servicios nos comuniquen sus reclamos o quejas y HAPPYLAND pueda brindarle una solución dentro del plazo legal previsto. Estos datos son almacenados durante 2 años a mérito de enfrentar contingencias ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI). Los responsables son el Administrador del local donde se realice el reclamo y la Supervisora de Administración.
En el caso de los bancos de Video Vigilancia, son las imágenes recopiladas mediante el sistema de videovigilancia con la finalidad de garantizar la seguridad de sus bienes y recursos, así como de las personas dentro de sus locales; y realizar control y supervisión laboral, para la verificación de la adopción de medidas de seguridad en el trabajo y otras que la legislación laboral prevea. Se almacenan durante 7 días y 15 días, según el equipo utilizado, salvo disposición por una norma sectorial. Este plazo máximo previsto para la eliminación de la información no será aplicable cuando exista alguna finalidad o interés legítimo que justifique su conservación, así como la concurrencia de alguna contingencia de orden técnico que justifique razonablemente el aplazamiento de la eliminación de la misma por un período determinado o determinable. Los responsables del tratamiento son la Supervisora de Administración y el Jefe de TI.
En el caso de los bancos de Visitantes, son los datos personales recopilados de las personas que ingresan a nuestro establecimiento central (domicilio de HAPPYLAND) con la finalidad de resguardar la seguridad y el control de las personas dentro de dicho local, así como del patrimonio dentro del mismo sea de HAPPYLAND o de sus trabajadores. Los responsables de su tratamiento son la Supervisora de Administración y el personal de vigilancia de ingreso al local. Se almacena esta información durante un año.
En el caso de los bancos de Modelos, son los datos personales de los modelos con los que contrata HAPPYLAND con la finalidad de realizar material publicitario físico o digital. Los responsables de este tratamiento son la Gerente Comercial y el Jefe de Producto. Se almacena esta información durante el tiempo que tenga vigencia la autorización de imagen y/o voz.
Asimismo, informamos que no realizamos flujo transfronterizo de ninguna de ninguno de los datos personales contenidos en nuestros Bancos de Datos Personales.
Los datos personales almacenados sólo podrán ser conocidos y manejados por el personal autorizado del HAPPYLAND que necesiten conocer dicha información para poder contestar las solicitudes del titular de los datos personales. Estos datos personales serán tratados de forma leal y lícita y no serán utilizados para otras finalidades incompatibles con las especificadas.
4. Ejercicio de Derechos ARCO
Puedes solicitar que atendamos tus derechos de acceso, información, rectificación, cancelación, oposición y revocación al uso de tus datos personales. Para ello, puedes dirigirte a nuestra oficina de central ubicada en Avenida Nicolás Arriola N° 3035, distrito de San Luis, ciudad y provincia de Lima, en el horario establecido para la atención al público o por vía electrónica escribiendo a administración@happyland.pe
Las personas encargadas de este procedimiento podrán ser la Supervisora de Administración, el Jefe de TI, así como los antedichos responsables del tratamiento de cada Banco de Datos Personales.
Los derechos ARCO, desarrollados en detalle por la Ley y Reglamento, son los siguientes:
4.1. Derecho de información.
El Titular de Datos Personales tiene derecho a ser informado en forma detallada, sencilla, expresa, inequívoca y de manera previa a su recopilación, sobre la finalidad para la que sus datos personales serán tratados; quiénes son o pueden ser sus destinatarios, la existencia del banco de datos en que se almacenarán, así como la identidad y domicilio de su titular y, de ser el caso, del encargado del tratamiento de sus datos personales; el carácter obligatorio o facultativo de sus respuestas al cuestionario que se le proponga; la transferencia de los datos personales; las consecuencias de entregar sus datos personales y de su negativa a hacerlo; el tiempo durante el cual se conservarán y la posibilidad de ejercer los derechos que la ley le concede y los medios previstos para ello.
4.2. Derecho de acceso.
El Titular de Datos Personales tiene derecho a obtener la información que sobre sí mismo sea objeto de tratamiento en los bancos de datos, la forma en que fueron recopilados, las razones que motivaron su recopilación y a solicitud de quién se realizó la recopilación, así como las transferencias realizadas o que se prevén hacer de ellos.
4.3. Derecho de actualización, inclusión, rectificación y supresión
El Titular de Datos Personales tiene derecho a la actualización, inclusión, rectificación y supresión de sus datos personales materia de tratamiento, cuando estos sean parcial o totalmente inexactos, incompletos, errados o falsos, cuando hayan dejado de ser necesarios a la finalidad para la que fueron recopiladas o cuando hubiera vencido el plazo establecido para su tratamiento. Si sus datos personales hubieran sido transferidos previamente, el responsable del Banco de Datos debe comunicar la actualización, inclusión, rectificación o supresión a quienes se hayan transferido, en el caso que se mantenga el tratamiento por este último, quien debe también proceder a la actualización, inclusión, rectificación o supresión, según corresponda. Durante el proceso de actualización, inclusión, rectificación o supresión de datos personales, el encargado del banco de datos personales dispone su bloqueo, quedando impedido de permitir que terceros accedan a ellos.
4.4. Derecho a impedir el suministro
El Titular de Datos Personales tiene derecho a impedir que sus datos sean suministrados. Este derecho no aplica para la relación entre el titular del banco de datos personales y el encargado del banco de datos personales para los efectos del tratamiento de estos.
4.5. Derecho de oposición
Salvo disposición contraria de la ley y cuando no hubiera prestado consentimiento, el Titular de Datos Personales puede oponerse a su tratamiento cuando existan motivos fundados y legítimos relativos a una concreta situación personal. En caso de oposición justificada, el titular o el encargado del banco de datos personales, según corresponda, debe proceder a su supresión, conforme a ley.
4.6. Derecho al tratamiento objetivo
El Titular de Datos Personales tiene derecho a no ser sometido a una decisión con efectos jurídicos sobre él o que le afecte de manera significativa, sustentada únicamente en un tratamiento de datos personales destinado a evaluar determinados aspectos de su personalidad o conducta, salvo que ello ocurra en el marco de la negociación, celebración o ejecución de un contrato o en los casos de evaluación con fines de incorporación a una entidad pública, de acuerdo a ley, sin perjuicio de la posibilidad de defender su punto de vista, para salvaguardar su legítimo interés.
Ejercicio De Derechos Arco
Como lo indicamos, si deseas ejercer tus Derechos ARCO deberás solicitar el formato vía mail a administracion@happyland.pe o acercarse a la sede central ubicada en Avenida Nicolás Arriola N° 3035, distrito de San Luis, ciudad y provincia de Lima.
Términos y Condiciones www.happyland.com.pe – my happyland
Vigente a partir del 03 Setiembre de 2019
¡Atención! Esta información es importante para ti:
Por favor revisa los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de privacidad de SOCIEDAD HAPPYLAND PERÚ S.A., ya que son las condiciones de venta en tus compras en nuestro portal www.happyland.com.pe. En ellos se establecen tus derechos y obligaciones con respecto a tus recargas, incluyendo importantes limitaciones y exclusiones. La utilización del sitio y/o sus servicios constituye la aceptación de que estas condiciones se aplican a tus recargas, así que asegúrate que las entiendes antes de realizarlas. Recuerda que en www.happyland.com.pe queremos siempre ofrecerte una experiencia de compra que sea segura y divertida.
Asimismo, revisa la Política de Privacidad de SOCIEDAD HAPPYLAND PERÚ S.A., pues allí indicamos las condiciones de almacenamiento y tratamiento de todos los datos personales contenidos en los bancos de datos de HAPPYLAND, así como el procedimiento para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, y demás que otorgue la ley, de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.
I. TÉRMINOS Y CONDICIONES
- OBJETO
Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado también “WWW.HAPPYLAND.COM.PE”, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la Legislación peruana vigente, en particular a la Ley N° 29571 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y Ley N° 29733 sobre Protección de Datos Personales. Es requisito para comprar en WWW.HAPPYLAND.COM.PE, la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación. El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen a través del sitio WWW.HAPPYLAND.COM.PE entre los usuarios de éste y Sociedad Happyland Perú S.A., en adelante e indistintamente “Happyland S.A” o la “Empresa”, RUC Nº 20342062521, domiciliada en la calle Av. Nicolás Arriola N° 3035, distritito San Luis y ciudad de Lima. Happyland S.A, por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la Ley 29571.
Asimismo, para efectos del presente instrumento, se considerarán las siguientes definiciones:
Cliente: La persona que realice una compra a través de la página web WWW.HAPPYLAND.COM.PE, registrándose previamente.
Productos: Los productos adquiridos por el cliente a través de la página web WWW.HAPPYLAND.COM.PE
- Libertad de Navegación y aceptación de los Términos y condiciones
La visita a este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web WWW.HAPPYLAND.COM.PE ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.
Cabe resaltar que los servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad entre estos los menores de edad o Usuarios de WWW.HAPPYLAND.COM.PE que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente en razón de lo dispuesto en la sección 3 “Registro y Uso del Sitio”. Los actos que los menores realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.
- Registro de clientes y clave de seguridad
Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en Usuario autorizado de MY HAPPYLAND, de esta manera, podrá acceder a las promociones, y a la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio. El futuro Miembro o Usuario MY HAPPYLAND deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera («Datos Personales») y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. HAPPYLAND S.A. podrá utilizar diversos medios para identificar a sus SOCIOS y USUARIOS, pero HAPPYLAND S.A NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Socios y Usuarios. Los Socios y Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. En ese sentido, la declaración realizada por los Socios y Usuarios al momento de registrarse se entenderá como una Declaración Jurada.
Cada Socio o Usuario sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta MY HAPPYLAND, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta MY HAPPYLAND con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. En caso se detecte esta infracción, HAPPYLAND S.A comunicará al cliente informándole que todas sus cuentas serán agrupadas en una sola cuenta anulándose todas sus demás cuentas.
Si se verificara o sospechara algún uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, HAPPYLAND S.A. tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, no hacer efectiva las promociones, cancelar las transacciones en curso, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.
HAPPYLAND S.A. podrá realizar controles que crea convenientes para verificar la veracidad de la información dada por el Usuario. En ese sentido, se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Socios o Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, HAPPYLAND S.A podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.
El Socio o Usuario, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la «Clave») que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la “Cuenta”). Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de HAPPYLAND S.A. o de las empresas en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta.
El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Miembro se compromete a notificar a HAPPYLAND S.A. en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título HAPPYLAND S.A. se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.
El registro del Usuario es personal y no se puede transferir por ningún motivo a terceras personas. En ese sentido, ningún usuario podrá vender, intentar vender, ceder o transferir un usuario o contraseña. Por lo dicho, HAPPYLAND S.A. podrá suspender o cancelar definitivamente una cuenta en el caso de una venta, ofrecimiento de venta, cesión o transferencia, en infracción de lo dispuesto en el presente párrafo.
- Como comprar
Para hacer compras en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:
- Inicie sesión en el sitio o ingrese su correo electrónico y su clave.
- Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
- Seleccione el medio de pago.
- Una vez hecha su orden, y antes de confirmar el pago de su compra se desplegará en la pantalla esta información:
- Una descripción del producto o servicio contratado.
- Medios de pago aceptados
Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de WWW.HAPPYLAND.COM.PE son los siguientes:
- a) Tarjetas Bancarias: Cualquier tarjeta de crédito o débito que sea aceptada por sistema VISA. Estas tarjetas para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Perú. Las tarjetas aceptadas son únicamente Visa. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a WWW.HAPPYLAND.COM.PE le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
Los precios y servicios exhibidos en WWW.HAPPYLAND.COM.PE sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en los locales HAPPYLAND S.A. a lo largo del país. Asimismo, los precios y servicios exhibidos en los locales no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en WWW.HAPPYLAND.COM.PE
- Formación del consentimiento y validación de la compra.
Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio WWW.HAPPYLAND.COM.PE la validación que efectuará HAPPYLAND S.A.
La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:
(a) El medio de pago utilizado por el cliente.
(b) Los datos suministrados por el cliente.
Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, HAPPYLAND S.A.podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos; (ii) cuando exista una inconsistencia entre la información suministrada por el cliente en la orden de compra y los datos registrados en la base de datos correspondiente al medio de pago que se pretende utilizar.
- Política de devolución
Para el caso de recargas de tarjeta no se realizarán devoluciones de dinero, por lo tanto una vez adquirido el producto no se tendrá opción a devolución del dinero ni al cambio del mismo.
Sin embargo, en caso el cliente tiene cualquier duda o consulta sobre los productos y el sistema de compra online de HAPPYLAND S.A., podrá comunicarse con la empresa en el teléfono 640-8770 de lunes a viernes hábiles entre las 09:00 y las 18:00 hrs. o al correo: marketing@happyland.pe.
- Comprobantes de Pago
Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Sociedad Happyland Perú S.A., para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico. Cabe anotar que en la web WWW.HAPPYLAND.COM.PE se emitirán exclusivamente boletas electrónicas, de requerir una factura electrónica, se deberá de contactar a marketing@happyland.pe.
- Responsabilidad
HAPPYLAND S.A. no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio WWW.HAPPYLAND.COM.PE se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con WWW.HAPPYLAND.COM.PE. Asimismo, en ningún caso HAPPYLAND S.A. responderá por:
- La utilización indebida que usuarios o visitantes del sitio web puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
- Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los compradores y/o usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del sitio web o motor de búsqueda.
- El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del sitio web.
- Pérdida, mal uso o uso no autorizado de la cuenta, ya sea por parte del usuario, comprador o de terceros en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por HAPPYLAND S.A. no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de la empresa, que impliquen que el sitio web o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo. En tales casos, HAPPYLAND S.A. procurará restablecer el sitio web y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
HAPPYLAND S.A. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los usuarios puedan acceder a las promociones y ofertas de WWW.HAPPYLAND.COM.PE. HAPPYLAND S.A. no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Tampoco responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. HAPPYLAND S.A. no responderá de los daños producidos al sitio web por el uso indebido y de mala fe de los usuarios y/o compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un usuario o comprador en WWW.HAPPYLAND.COM.PE, la devolución se realizará por el mismo medio de pago efectuado en un plazo máximo de los 60 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del usuario o comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.
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