Tarjetas

HappyCard

Es la tarjeta recargable utilizada como medio de pago en todos los locales de Happyland a nivel nacional. Su precio es de s/ 5 y no tiene vencimiento.

La Happy Card contiene toda la información sobre recargas y saldos en E- Dinero (Dinero), Happy Bonos (HB) y E-Tickets (Tickets) que un cliente va acumulando a su cuenta a lo largo del tiempo.

Para jugar deberás acercar la Happy Card a la lectora, y automáticamente se descontará el saldo correspondiente al juego seleccionado. El precio de esa jugada aparece claramente indicado en el visor del juego.

No aplica para atracciones de Happyland Adventure.

Los saldos de la tarjeta en E-Dinero, Happy Bonos y E-tickets caducarán a los 365 días de inactividad (no uso) de la tarjeta. En el caso que nuestros locales no puedan funcionar con normalidad por motivos de fuerza mayor, se pausará el tiempo hasta retornar a la normalidad.

Recarga mínima es de s/ 20.

E-DINERO

E-Dinero corresponde a la cantidad recargada por un cliente en su HappyCard, la cual funciona en forma independiente de los Happy Bonos que han sido entregados de acuerdo a la tabla de precios y/o promoción vigente.

La mecánica de uso del saldo de una tarjeta considera primero la utilización de E-Dinero y luego, al acabarse este monto, se procede a debitar el saldo de Happy Bonos.

Al interior de nuestros locales contamos con juegos y atracciones que sólo aceptan E-Dinero. En caja, al realizar una recarga, se mencionan las atracciones que sólo funcionan con E-dinero.

El saldo de la tarjeta en E-Dinero caducará a los 365 días de inactividad (no uso) de la tarjeta. En el caso que nuestros locales no puedan funcionar con normalidad por motivos de fuerza mayor, se pausará el tiempo hasta retornar a la normalidad.

HAPPY BONOS

Los Happy Bonos son bonificaciones que obtienes según el monto que cargues en tu HappyCard.

Los HB son válidos para juegos mecánicos, simuladores, redemptions y kiddies. No son aplicables en atracciones como Fun Kids, Happy Kids, Fun Food, Grúas de Premios y Happyland Adventure. Ten en cuenta que los Happy Bonos siempre serán consumidos después de que consumas el saldo de E-Dinero que hayas cargado en tu Happy Card.

Podrás visualizar los HB obtenidos en el módulo de verificación ubicado en cada local. Los HB no son canjeables en dinero en efectivo.

El saldo de la tarjeta en Happy bonos caducará a los 365 días de inactividad (no uso) de la tarjeta. En el caso que nuestros locales no puedan funcionar con normalidad por motivos de fuerza mayor, se pausará el tiempo hasta retornar a la normalidad.

TICKETS

Los tickets se entregan a los clientes de Happyland en todos los juegos redemption y la cantidad dependerá de la habilidad del usuario.

Los tickets pueden ser acumulados por los clientes hasta alcanzar la cantidad necesaria para canjear uno o más premios de nuestro Happy Store.

No aplica para el local de MallPlaza Comas.

El saldo de la tarjeta en tickets caducará a los 365 días de inactividad (no uso) de la tarjeta. En el caso que nuestros locales no puedan funcionar con normalidad por motivos de fuerza mayor, se pausará el tiempo hasta retornar a la normalidad.